La única tienda de la marca ‘Harper & Neyer’ en León se encuentra en liquidación por cierre
León, que en verano suele destacar por ser una ciudad en la que los emprendedores deciden abrir en alguno de esos locales que han ido cerrando a lo largo del año, se puede decir que cuando llega el mal tiempo, como siempre ocurre durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, es habitual ver más carteles de ‘se cierra’, ‘se alquila’ o ‘se traspasa’.
Es por ello que, en Burgo Nuevo, que suele ser una zona que destaca por tener numerosos establecimientos, sobre todo aquellos dedicados a la moda, se ha podido ver en las últimas semanas más cierres de lo habitual, viéndose sobre todo afectadas tiendas de ropa, como ya ocurrió con Kapicúa en su día, que a pesar de que continúa abierta, sigue mostrando ese curioso cartel de ‘liquidación por cierre’.
En esta ocasión la protagonista de un cierre es la tienda de ropa Harper & Neyer, la cual se encuentra ubicada en el número 54 de la calle Villafranca. Con el cartel de liquidación por cierre ya han dado a entender tanto a sus clientes más habituales como a aquellos que entran en la tienda de manera esporádica, que estas serán las últimas prendas que se vendan de esta marca en este establecimiento de León.