La selección argentina llegó a Rusia para encarar al recta final de lo que será la participación en el Mundial con Lionel Messi como portada del mundial del equipo argentino.
El crack del Barcelona realizó una entrevista con el diario catalán Sport horas antes de tomar el vuelo rumbo a tierras rusas, de la que ya tenemos muchos detalles.
«El Barça me ha hecho llorar», es el impactante título que ocupa la tapa principal con algunos apartados referidos a los problemas judiciales que debió afrontar tras la investigación de la Hacienda española y el conflicto que afronta la línea de juego del club.
«No hay ‘Messidependencia’. Es una locura que el mejor equipo del mundo dependa de un jugador. Creo que algo mal se está haciendo si realmente es así. Barcelona tiene jugadores grandísimos como para decir que se depende de uno solo», afirmó.
En relación a los problemas judiciales por la denuncia de la Hacienda, afirmó: «Había una orden de Madrid de atacarme, pegarme y aprovechar el momento de debilidad. Fue muy duro vivir eso».