Desde primera hora de esta mañana se ha producido un gran desconcierto entre los conductores que pasaban por la plaza de Santana de León, ya que, los semáforos han dejado de funcionar.
Se trata de un cruce que cuenta con varios carriles que desvían el tráfico en diferentes direcciones, por lo que la fluidez se pierde por completo si los semáforos no marcan la prioridad de cada carril.
Esto es lo que ha ocurrido esta misma mañana, los semáforos de Santana dejaron de funcionar y se produjo un lío monumental entre los conductores de los que coches que pasaban por la zona, ya que, nadie sabía quién tenía que pasar primero o quién tenía prioridad. «Cada uno pasaba cuando podía», afirmaba un conductor y no faltó mucho para que se produjera algún accidente.
Sin embargo, tras el aviso, se personó la Policía Local en la zona y comenzó a organizar la circulación de los coches en Santana, a falta de semáforos, recuperando así la fluidez del tráfico en la zona y poniendo fin al desconcierto de los conductores.