Tan solo una semana y ya levantan la pintura de Ordoño II

Tan solo una semana y ya levantan la pintura de Ordoño II

- in Noticias León
levantan la pintura de ordoño II

Aunque parezca increíble…es cierto. Cuando ni siquiera se ha cumplido una semana desde que empezasen las tareas para pintar la avenida de Ordoño II de colorines,  varios operarios levantan la pintura.

Tanto es así, que ni siquiera han esperado a mañana lunes, día en el que se cumplirá la primera semana de las labores de transformación de la emblemática avenida para comenzar a «raspar» la pintura.

levantan la pintura de ordoño II

Durante la mañana de hoy domingo 22 de noviembre, se ha podido ver a varios operarios levantando la pintura que en estos pasados días se había comenzado a extender.

EL plazo que se indicaba para este proyecto fue de tres meses, plazo que se cumplirían esta próxima semana. A pesar de las labores de los operarios y su afán en dar por finalizadas estas tareas en el tiempo previsto e indicado, lo cierto es que podemos comprobar que aún queda mucho por pintar. Además en calles incluidas en el proyecto como puede ser Alcázar de Toledo y aledañas, ni ta siquiera se ha iniciado a pintar el suelo.

levantan la pintura de ordoño II

Encendido de las luces de Navidad y las obras de pintura en Ordoño II

Además, según confirmaban desde el propio Ayuntamiento de León hace tan solo unos días, el encendido de las luces de Navidad en León este año está previsto para esta semana. En concreto para el viernes 27 de noviembre.

Una iluminación que contará con 750.000 puntos de luz entre los que destacarán 407 arcos  o un árbol de 15 metros de altura en la Plaza Mayor.

Sin embargo ¿qué pasa con la iluminación de Ordoño II?, ¿verán los leoneses la avenida iluminada o tendrán que esperar a finalizar las tareas de pintura?

You may also like

Se retira la querella contra Francisco Igea por injurias y calumnias

El Dr. Díaz Villarig interpuso una querella contra