VIDEO| Leroy Merlín apunto de aterrizar en León

VIDEO| Leroy Merlín apunto de aterrizar en León

- in Noticias León, Top 10
leroy merlin leon

En el vídeo que puedes encontrar a continuación, vemos como Leroy Merlín cada vez está más cerca de aterrizar en León. Esta es una gran noticia para todos los leoneses, seamos o no unos manitas.

Centro Comercial Reino de León

Desde hace ya varios meses estamos viendo cómo las obras del nuevo Cetro Comercial Reino de León avanzan. El tamaño que ese va a tener no deja indiferente a nadie. Cabe recordar que las obras de este se vieron retrasadas debido a las inundaciones que sufrieron.

Obras del Centro Comercial Reino de León

Sin embargo y pese a este pequeño bache en el camino, las obras continúan a un ritmo increíble. Cuando este proyecto comenzó se aseguró que se iban a crear hasta 400 empleos. De los cuáles se iban a beneficiar todos los leoneses y leonesas.

Grandes marcas anunciaron que iban a aterrizar en este centro comercial. Algunas de ellas muy codiciadas para todos los leoneses, ya que para acudir a ciertas tiendas teníamos que salir incluso de la provincia. Cuando se inaugure podremos encontrar firmas como Decathlon, Conforama, un supermercado Alimerka, McDonald’s y un Leroy Merlín, entre otras.

Leroy Merlín llega a León

Una de las firmas que se sabía que habían fichado el Centro Comercial Reino de León, era Leroy Merlín, el cual tal y como podemos ver en el siguiente vídeo está a punto de aterrizar en la capital leonesa. Así mismo, tal y como aseguraron desde la propia empresa, esperan que la apertura al público se realice como muy tarde en el mes de septiembre.

Leroy Merlín del Centro Comercial Reino de León

Cabe destacar que, este será el primer punto que la compañía abra en la provincia. Ya que, en la ciudad de León, tal solo existía un punto de recogida de los pedidos online. La superficie con la que contará Leroy Merlín es de más o menos 5.000 metros cuadrados. Por lo que podremos contar con un sinfín de buenos productos y a un precio para todos los bolsillos.

En el siguiente vídeo puedes encontrar lo avanzadas que se encuentran las obras del Leroy Merlín. El cual parece que podremos ver finalizado antes de lo que se tenía previsto

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa