Descubre quiénes son los leoneses y leonesas más populares del momento

Descubre quiénes son los leoneses y leonesas más populares del momento

- in Noticias León
2147483623 clicks
leoneses leonesas populares-Digital de León

León es una provincia conocida por su rica historia, sus singulares monumentos y sus Reservas de la Biosfera. Y no nos olvidemos de su típica cecina. Pero también ha contribuido con muchos leoneses a la sociedad española. Desde periodistas hasta políticos pasando por concursantes de reality shows. Te contamos quiénes son los leoneses y las leonesas más populares del momento.

Antonio García Ferreras

Sin duda, se ha convertido en uno de los leoneses más populares del momento. Gracias a su trabajo como presentador del programa «Al Rojo Vivo» de La Sexta se ha copado entre los personajes más famosos de toda España. El periodista se dedica a la información general, pero, sobre todo, está especializado en temas políticos, sociales y de actualidad. No ha dudado en apoyar abiertamente la autonomía leonesa. Actualmente es pareja de la también periodista Ana Pastor.

Margarita Robles

Margarita Robles es una de las políticas más famosas de nuestro país. Actualmente es Ministra de Defensa en el Gobierno de España aunque también fue Ministra de Asuntos Exteriores en funciones. Es Licenciada en Derecho y fue Magistrada del Tribunal Supremo de España hasta el año 2016. Es una vieja conocida en las filas socialistas, ya que también fue Secretaria de Estado del Ministerio del Interior con el Gobierno de Felipe González.

Jesús Calleja

Jesús Calleja es un alpinista que en los últimos años ha ganado una gran popularidad gracias a la televisión. Gracias a su personalidad, ha llevado a cabo varios programas de televisión de aventuras. Planeta Calleja, Volando Voy o Desafío Extremo son de sus programas que más éxito han tenido, por los que ha sido premiado con la Antena de Oro, entre otros. Además, como montañista ha conseguido ascender al Everest y a las Siete Cumbres de cada continente.

Alexia Rivas

La periodista de Ponferrada saltó a la fama de la mano de un escándalo, aunque no era su intención. Pero le ha venido muy bien, ya que ha relanzado su carrera y ha pasado de una redactora o reportera más a ser la protagonista. Ha participado en el reality Supervivientes y desde entonces es colaboradora habitual de los programas de Mediaset donde se debate sobre este concurso de aventuras.

Dani Martínez

Dani Martínez es un humorista y actor de Astorga. Sin embargo, su máxima popularidad también la ha encontrado en la televisión, donde ha presentado programas como «Dani & Flo» o «Tonterías las Justas». Actualmente presenta «El Concurso del Año», que está descansando durante la temporada de verano, y también es jurado habitual de «Got Talent». Además, Dani fue el encargado de promocionar Astorga para el encendido navideño de Ferrero Rocher.

Marta Mencía «Lola»

Si decimos Marta Mencía casi nadie le pondrá cara pero si hablamos de Lola de «Supervivientes», todos sabremos quien es. La leonesa que se dio a conocer en «La Isla de las Tentaciones», se ha ganado un puesto en la final de este concurso y podría convertirse en la ganadora del reality. Lola era auxiliar de veterinaria pero desde que saltó a la fama, su vida ha dado un vuelco. Sin embargo, nunca se olvida de sus raíces y siempre está nombrando a León.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca