Un pasajero causa un riesgo biológico y mancha un avión
Posiblemente podría ser la historia digna para una película pero la trama es la pura realidad. Un avión dio la vuelta por «peligro Así habla uno de los pasajeros que viajó con el hombre afectado por la diarrea, un leonés que detalla el hecho como «asqueroso y surrealista». «Fue increíble manchó 15 o 20 filas» asegura. Se llama Manuel y asegura que nunca ha vivido nada igual.
Manuel regresaba de vacaciones y esa mala experiencia las ha convertido en inolvidables. El vuelo con origen Atlanta y destino Barcelona se convirtió en una pesadilla. El riesgo biológico acechó el vuelo que tuvo que regresar a Atlanta. Después de ser limpiado a fondo el avión volvió a emprender el vuelo a su destino, Barcelona.
Un problema que sufrieron los pasajeros que llegaron con un retraso de 8 horas. Algunos sufrieron además vivir en primera línea el episodio de diarrea que sufrió el pasajero, otros como el leonés no se enteraron de mucho. Eso sí, observó que había una persona tendida en el suelo y estirada. Pero literalmente alucinó cuando el piloto de la aeronave informó al pasaje que «por motivo biológico» se regresaba a Atlanta.
Después pudo comprobar por sus propios ojos los daños. Casi unas 20 filas manchadas por la diarrea del pasajero que fue sacado en camilla. A pesar de que la tripulación había tapado la diarrea, se veía. Eso sí, no olía. La ventaja de los pasajeros fue económica, todos ellos han recibido 190 euros «por los trastornos causados» de descuento para volar durante un año en vuelos de la compañía.