El multiplan Saúl no logró su objetivo de encontrar pareja
Saúl acudía con toda su sana intención de encontrar pareja al popular programa First Dates de Cuatro. En el espacio televisivo de Carlos Sobera, el leonés de Valverde de la Virgen se definía como un «multiplan» que tampoco estaba dispuesto para ir a escalar como una tarde de relax. Sin embargo, su sueño de encontrar pareja se rompió en mil pedazos a encontrarse con Antonio, un chico «tímido pero adaptable». La intención de Antonio era muy diferente a la de Saúl.
El leonés, «tipo inquieto y con mente curiosa», aseguró que le gustaba viajar, leer, ver películas. Un multiplan como se definió y se presentó a Antonio, un mexicano afincado en Madrid. Antonio ha vivido en un montón de sitios y ha tenido relaciones de «ocho meses en ocho meses» que está a la búsqueda de un «amigo» pero «nada serio» lo que rompió el sueño de Saúl.
A pesar de la atracción de los tatuajes de Saúl, Antonio aseguró que busca un «follaamigo» lo que Saúl no entendió. «No entiendo porque no lo busca en Grindr y viene a First Dates» llegó a manifestar en León.
Tampoco cuajó la visión sobre México de Saúl, a Antonio le aseguró que su país era muy seguro y que solo le habían atracado una vez y había sido en Madrid.
Al final, cada polluelo por su camino y Saúl regresó a León sin pareja de First Dates.