Leones del Año 2021: «incansable valedora de todas las causas leonesas»

Leones del Año 2021: «incansable valedora de todas las causas leonesas»

- in Noticias León
leones-año-2021

El jurado del premio «Leonés del Año» 2021 describen a la galardonada como «incansable valedora de todas las causas leonesas».

El premio «Leonés del Año» es un reconocimiento hacia las personas que bien por su trayectoria o por su obra han ayudado a León. Y en este año 2021 por unanimidad el jurado del premio «Leonés del Año» o en este caso «Leonesa del Año» ha sido para Olga Beberide.

Olga Beberide, la que es la responsable de la emisora de Radio León, aseguran que siempre ha avanzado en el competitivo mundo de los medios de comunicación.

Radio León otorga el premio a «Leonés del Año»

En el año 1971 Radio León creó el premio al «Leonés del Año», desde entonces este premio ha sido muy codiciado por todos los leoneses. Este año el jurado del premio, formado entre otros por el alcalde y el presidente de la Diputación de León, ha decidido que el premio se «quede en casa». Por lo que han decidido entregárselo a la responsable de la emisora de Radio León.

El premio «Leonés del Año» cumple esta edición su cincuenta aniversario. Y según aseguran Olga Beberide ha sido testigo de la entrega de este premio desde la primera edición hasta esta última. Además ha seguido con la tradición tras el fallecimiento de su padre, Ramón Beberide. Por lo que han querido que en este premio del cincuenta aniversario sea para ella, ya que señalan que es » una incansable valedora de todas las causas leonesas».

El jurado está seguro de que este es un sentimiento compartido por todos los leoneses y las leonesas. Por ello lo hace público, de acuerdo con la vocación de reconocimiento social que el propio premio «Leonés del Año tiene.

You may also like

Vuelve el chollo al Lidl: el móvil que se agotó en horas

El supermercado del Lidl ha decidido volver a