León podría comenzar a vacunar por la noche

León podría comenzar a vacunar por la noche

- in Noticias León
2147483621 clicks
leon vacunar noche

Tal y como ha asegurado el propio Gerente de Atención Primaria de León José Pedro Fernández, se podrían comenzar a vacunar por la noche y lo fines de semana. Siempre y cuando esto sea necesario para garantizar el buen ritmo de la campaña de vacunación.

Continúa la vacunación en León

La vacunación masiva continúa en León, ya que se pretende inmunizar al mayor número de personas posibles. Ya que, aseguran que esta es la única forma que existe de que se acaben los fallecimientos y los contagios por coronavirus. Y con ello. que no se vuelvan a producir los colapsos en los hospitales y centros sanitarios.

Desde la Gerencia de Atención Primaria de León, anunciaron que se pretende que todas aquellas personas que residen en nuestra provincia y tengan más de 60 años estén vacunados en menos de dos semanas. Así mismo, recalcaba la importancia de igualdad en las campañas de vacunación de las diferentes zonas de toda la provincia.

Durante el día de mañana, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León, se va a proceder a realizar una nueva vacunación masiva. La cual está destinada a los nacidos entre abril y julio del año 1959.

«Haremos los esfuerzos que haya que hacer por parte de nuestro equipo»

El Gerente de Atención Primaria de León ha asegurado que se organizarán todas las veces que haga falta para conseguir un óptimo ritmo de vacunación. Del mismo modo recalca «haremos los esfuerzos que haya que hacer por parte de nuestro equipo».

Incluso desde Atención Primaria de León, no descartan la opción de vacunar por la noche y los fines de semana, si esto fuera necesario para conseguir la inmunidad. Durante el día de hoy han anunciado que con los recursos que se disponen en León, podrían vacunar a 10.000 personas cada día, siempre y cuando haya suficientes existencias de la vacuna.

Luis Casado

You may also like

La DGT marca nuevos plazos para pasar la ITV

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han