‘León tiene narices’, la programación para este fin de semana

‘León tiene narices’, la programación para este fin de semana

- in Noticias León
2147483615 clicks
leon tiene narices programacion

Este fin de semana los leoneses podremos disfrutar de varias actuaciones de magia, circo y malabares. El nombre del programa recibe el nombre de ‘León tiene narices’ y llevará a distintos barrios de la capital leonesa el humor y el entretenimiento.

Magia y circo, el programa del Ayuntamiento de León

‘León tiene narices’ es el nombre del programa organizado por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, para este fin de semana. Artistas leoneses harán una decena de actuaciones de circo, magia y malabares donde se combinará el humor, el entretenimiento y las carcajadas para todos los públicos.

Programación para los días 16 y 17 de julio

Las fechas previstas para este evento son el viernes 16 y el sábado 17 de julio. El primero de los dos días, a las 21:00 horas es el turno de las actuaciones de Mike dos Perillas en la Plaza Mayor, Anticiclown en la Plaza del Grano, Zamoclown en la calle Cid, Mayaso en la Plaza de San Marcelo y Angélica en la Plaza Pícara Justina.

En cambio, el sábado 17 de julio a partir de las 13:30 horas los espectáculos se cambian de calles: Mike dos Perillas en calle Fray Luis de León esquina Dos Hermanas, Anticiclown en la calle Cruz Roja de León 22 (Eras de Renueva), Zamoclown en Puente Avenida Quevedo, Mayaso en la Plaza Duque de Rivas-Baldomero Lozano y Ángelica en la chopera del Polígono 58.

leon tiene narices programacion

Cumplimiento de medidas sanitarias

El objetivo de es que los leoneses puedan disfrutar de las actuaciones cumpliendo las medidas sanitarias de prevención del COVID-19. Será obligatorio el uso de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Una vez más, León se llena de cultura para que todos podamos disfrutar de espectáculos y eventos. En el caso de que te interesen más actividades que se vayan a realizar en la ciudad, en este artículo encontrarás una lista de planes para los meses de verano.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a