León fue la única ciudad de Castilla y León que no puso pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa
León volvió a ser protagonista en la tarde-noche del pasado domingo por la decisión que se tomó desde el consistorio en lo que a la final de la Eurocopa se refiere. Ante la sorpresa de muchos, el Ayuntamiento de León tomó la decisión, días antes de que España se jugara ganar su cuarta Eurocopa frente a Inglaterra, de no colocar una pantalla gigante ante la sorpresa de los amantes del deporte rey que, sin duda alguna esperaban que se hiciera un esfuerzo para que todos los leoneses disfrutaran de la final en una misma ubicación donde todos iban a vibrar con La Roja.
Noticia que, sin duda alguna, sorprendió, teniendo en cuenta que, ante la importancia de los hechos, donde finalmente España acabó ganando la final a una combativa Inglaterra, el resto de ciudades de Castilla y León sí tomaron la decisión de colocar una pantalla gigante para que la gente se congregara en un mismo lugar para festejar la que finalmente fue una victoria de la Selección.
Las imágenes del resto de ciudades hablaron por sí solas, demostrándose que fue un acierto total el hecho de colocar pantallas gigantes para que la ciudadanía pudiera disfrutar de la final. No obstante, desde el Ayuntamiento de León se quiso hacer un guiño a los hosteleros, permitiéndoles sacar pantallas y poner altavoces para que la gente acudiera a dichos establecimientos a consumir.