CONFIRMADO| La ciudad de León recupera su tren turístico

CONFIRMADO| La ciudad de León recupera su tren turístico

- in Noticias León
2147483611 clicks
leon recupera tren turistico

Una de las tradiciones del verano en la ciudad de León es ver ese bonito tren turístico rojo recorriendo las calles de la capital leonesa. En su trayecto se van mostrando poco a poco los rincones más bonitos y emblemáticos, que no son pocos.

Ruta del tren turístico de León

Cabe destacar que, este no es un medio de transporte, pero desde él puedes descubrir las zonas más bellas y bonitas de León. Este está disponible durante los meses de julio, agosto y septiembre. El recorrido de este tiene una duración aproximada de 25 minutos.

La ruta que está fijada tiene su salida desde la Plaza de San Marcelo, la cual continúa por la Calle Ancha dirigiéndose hacia la Plaza de la Regla. Donde encontramos la joya de la corona, la imponente catedral de León. Después de estas maravillosas vistas, el tren continúa su camino por la Calle de los Cubos. Durante todo este trayecto nos acompañará la parte de la muralla romana que aún se conserva.

Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que el recorrido continúa por el Arco de la Cárcel. Desde donde se accederá a la preciosa Plaza de la Colegiata de San Isidoro, donde proseguirá el viaje hacia la Plaza de la Inmaculada, Gran Vía de San Marcos, Plaza de Guzmán el Bueno, Avenida Ordoño II y este finalizará donde comenzó el recorrido.

Horarios

Esta es una oferta ocio cultural que tendrá lugar en los meses de julio, agosto y septiembre. El horario en el que podremos disfrutar del viaje es desde las 11:00 horas de la mañana, hasta las 23:00 horas de la tarde. Las salidas del tren turístico en León, están programas cada 45 minutos. El precio de las entradas en el caso de los adultos es de 4,5 euros, mientras que para los más pequeños de la casa es de 3,5 euros.

Luis Casado

You may also like

Alarmante subida en el precio de la gasolina y de la bolsa de la compra

El precio de la gasolina así como el