León está peor que durante la segunda ola de coronavirus

León está peor que durante la segunda ola de coronavirus

- in Noticias León, Top 10
2147480670 views
León peor que en la segunda ola

A pesar de las restricciones, los nuevos horarios y el adelantamiento del toque de queda a las 20:00 horas, León empeora tanto los datos que, estamos peor que durante la segunda ola de coronavirus.

Los datos publicados contrastan la certeza de esta situación, y es que en estos momentos el curso de la pandemia es mucho más crítico que cuando a provincia de León atravesó la segunda ola de a pandemia.

Peor que en la segunda ola de coronavirus de la pandemia

Según los datos confirmados por Sanidad, durante la primera ola de la pandemia el número total de ingresados en la provincia de León fue de 530 pacientes. Mientras que en el pico más alto de la segunda ola hubo en el hospital simultáneamente un total de pacientes ingresados que ascendió a 380 personas.

A día de de hoy en la provincia existen 410 positivos en covid-19 que estarían hospitalizados. Con esta cifra se confirma que a día de hoy la situación en nuestro territorio supera notablemente el porcentajes en los hospitales.

Peligroso ritmo de contagios

Además cabe destacar que el ritmo de contagios asciende exponencialmente. Ya que los el número de positivos asciende ya a más 7.000 en los últimos 14 días, siendo 3.500 de ellos en la última semana.

Cribados masivos

Finalmente, para seguir llevando el control de la situación se continuarán realizando cribados masivos. En esta semana están programados unos para el miércoles del Sahagún y otro en el barrio leonés de La Palomera el Sábado.

You may also like

Te dan 400 euros si acoges a un niño

La ayuda si acoges a un menor en Valencia de Don Juan