León es el destino ideal para las personas tímidas
La gastronomía y el patrimonio con el que cuenta han colocado a León como una de los lugares predilectos de los españoles. Todo aquel que pisa la ciudad ‘Cuna del Parlamentarismo’ acaba regresando y es que, si por algo se caracteriza León es por la mística que le envuelve en cualquier época del año. No es la primera vez, ni será la última, que la ciudad de Castilla y León encabeza un ranking, llegando al pódium en esta ocasión por ser el destino ideal de España para personas tímidas.
El estudio realizado por UK Therapy Rooms ha determinado que la ciudad de León es la mejor para aquellas personas que son introvertidas, debido a la cantidad de actividades que hay para hacer a lo largo y a lo ancho de la ciudad. Cabe destacar que León cuenta con 16 museos, 51 lugares de interés y 152 atracciones, siendo algunos de los muchos motivos por los que tantos turistas deciden recalar en esta ciudad ubicada al noroeste de la Península Ibérica.
Lugares como la Catedral de León, Casa Botines, el Convento de San Marcos, la Basílica de San Isidoro, el MUSAC o el Barrio Humedo hacen de esta ciudad un lugar único y excelente para las personas tímidas.