León será la primera ciudad en entregar medicamentos a domicilio

León será la primera ciudad en entregar medicamentos a domicilio

- in Noticias León
2147455566 views
2147455575 views
leon-medicamentos-domicilio

La ciudad de León será la primera en toda España donde se entregarán medicamentos a domicilio. Gracias a un convenio realizado con Telefarmacia APP.

Correos reparte medicamentos a domicilio

Desde Correos han firmado un convenio, por el cual colaborarán con la empresa Telefarmacia App. Por la cual se entregarán tanto medicamentos, como aquellos productos que podamos encontrar en venta en una farmacia. Los cuáles se entregarán directamente en la casa de los solicitantes del servicio.

Así mismo, cabe señalar, que está destinado a todas las personas que vivan en la ciudad de León. Del mismo modo, podrán contratar el servicio aquellas personas que tenga su vivienda en la periferia de la misma.

Con proyectos como este, desde Correos aseguran, que se realizan con el fin de poder facilitar la vida a los ciudadanos, sobre todo a los más mayores. Los cuáles, en muchas ocasiones, viven solos y para ellos es muy complicado poder acudir a por ellos. Incluso los propios familiares podrán gestionarlo desde el teléfono móvil.

¿Qué hay que hacer?

Si vives en la ciudad de León y quieres que te envíen tus medicamentos a domicilio, solo tienes que seguir unos pequeños pasos. Lo primero tienes que tener instalado en tu teléfono móvil Telefarmacia App. Ya que es desde donde se va a realizar el pedido de medicamentos.

Una vez que tengas tu pedido seleccionado, deberás elegir entre las dos franjas horarias disponibles para efectuar la entrega. Puede ser por la mañana o por la tarde, indicaremos la que más nos convenga.

En ese momento los carteros prepararán su pedido y se lo entregarán cuando usted lo haya marcado. Cabe destacar que se asegura que todos los medicamentos, así como los productos de farmacia que se soliciten, serán transportados en las adecuadas condiciones. Tanto de temperatura, iluminación y humedad, con el fin de que se mantenga la correcta conservación.

Luis Casado

You may also like

Chorizo de León, principal ingrediente de la mejor pizza de España

El maravilloso chorizo de León, el principal ingrediente