León suma más de 300 denuncias por incumplir el estado de alarma

León suma más de 300 denuncias por incumplir el estado de alarma

- in Noticias León
2147180828 views
león en cuarentena mantiene más de 300 denuncias

La Policía Local de León no cesan de denunciar a los habitantes de León por incumplir el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España. En lo que llevamos de cuarentena, los agentes han denunciado a más de 300 personas por múltiples causas. Además, también se han intervenido cuatro vehículos.

Correr por la calle, acudir a pasear al perro, sin perro, salir a dar un paseo, simular que van al supermercado, abrir el establecimiento prohibido, entre otros. Incluso en algunas ocasiones, los agentes han tenido algún altercado con personas que se negaban a volver a sus casas en cuarentena.

Hay que recordar que esta cuarentena es para frenar la expansión del coronavirus Covid-19 en España y dejen de morir personas.

León tramita más de 300 denuncias

La Policía Local de León recuerda la importancia de que todos los leoneses eviten al máximo los desplazamientos. Deben permanecer confinados en sus casas para evitar contactos innecesarios. Del mismo modo, recuerda que únicamente se permite salir a la calle para desplazarse al trabajo, al centro de salud, a la farmacia o para adquirir alimentos así como para posibilitar que las mascotas hagan sus necesidades fuera de casa.

Estos desplazamientos limitados a casos de fuerza mayor se tienen que realizar de forma individual y manteniendo la distancia de seguridad con otras personas de, al menos, un metro y medio.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer