León registra 233 casos positivos y 14 fallecidos por coronavirus

león registra 233 casos de coronavirus y 14 fallecidos

El coronavirus sigue expandiéndose en todo el territorio de León. Según los datos oficiales de la Conserjería de Sanidad, León registra 233 positivos, 30 más en las últimas 24 horas y 14 fallecidos.

Actualmente, aunque los números asciendan poco a poco, los servicios sanitarios alertan de que aún no se ha llegado al pico de la curva. Por lo que la provincia de León registrará más casos de coronavirus positivos en las próximas semanas.

Añadiendo además a todas las personas de León que aún después de siete días de cuarentena, siguen quebrantando el Estado de alarma.

La Consejería de Sanidad ha confirmado a las autoridades sanitarias nacionales, desde la última comunicación pública, 278 casos más de infección por SARS-CoV-2, con lo que en Castilla y León se registran 1.744 positivos.

Asimismo el número total de altas hospitalarias acumuladas hasta el momento es de 117, 28 más que ayer, y los fallecimientos alcanzan la cifra de 102, sumando también 28 más que en la última comunicación. Las novedades en la Comunidad, recogidas de forma provincial, pueden consultarse en el archivo adjunto.

coronavirus en león