León tendrá 5 días de temperaturas veraniegas

León tendrá 5 días de temperaturas veraniegas

- in Noticias León
2147444660 views
tiempo en león termómetro

León contará desde este viernes con temperaturas veraniegas, al menos durante cinco días. Una masa de aire pasará por la provincia de León elevando las temperaturas en algunas zonas superarán incluso los 30 grados.

Los leoneses podrán disfrutar del sol y el calor. Ante la cuarentena, se recomienda salir a los balcones o ventanas para tomar un poco el sol. La piel necesita vitamina D, y no habrá mejor ocasión para hacerlo que este fin de semana.

Con esta jornada, comienzan las primeras irregularidades en las temperaturas del país. Estos son periodos de tiempo donde las temperaturas con más altas de lo normal en esta época del año.

Concretamente, en León durante el viernes, el ascenso será generalizado y notable en amplias zonas. Pare este día, se prevén valores superiores a los 18 ºC.

El sábado 2 continuará el ascenso de temperaturas, siendo más importante en la capital leonesa. La situación se acentuará a partir del domingo 3 con la entrada de una masa de aire cálida procedente del norte de África, provocará un ascenso aún más acusado de las temperaturas, con 24 ºC.

Se espera que los valores más altos del episodio se den durante el lunes 4 y el martes 5, cuando podrían alcanzarse valores superiores a los 26-28ºC. Para el miércoles día 6 se espera un probable descenso de las temperaturas desde el oeste peninsular, aunque las máximas continuarían por encima de los 20ºC.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado