El Lav de León recibe el mejor premio de la Guía Repsol

El Lav de León recibe el mejor premio de la Guía Repsol

- in Noticias León, Top 10
lav leon premio repsolFotografía del Instagram del restaurante LAV

El restaurante Lav de León, ha sido uno de los galardonados con el mejor premio otorgado de la Guía Repsol, los conocidos por todos, los soles Repsol.

Premio soles Repsol

Los premios soles Repsol llevan 35 años, tal y como ellos mismo aseguran, «iluminando los mejores restaurantes, tanto de España como de Portugal». Los Soles Repsol, son unos prestigios premios, los cuáles, se conceden a los mejores cocineros y restaurantes. Los que son elegidos por la Asociación de amigos de la Real Academia de Gastronomía, además de la Cofradía de la Buena Mesa.

Estos acuden a los restaurantes, donde se tienen en cuenta muchos aspectos. Como por ejemplo la excelencia culinaria, el respeto por la cocina de la región donde se encuentra, la calidad de los productos que se utilizan así como la manera en que los preparan. Pero no todo es la comida, ya que también se valora la carta de vinos, y el adecuado trato que, los clientes reciben en la mesa por los empleados.

Soles Repsol en León

La provincia de León, es conocida por la gran calidad culinaria que tenemos. En la ciudad de León, podemos encontrar 4 restaurantes que cuentan con un sol de Repsol. A estos, durante este año se les ha sumado un restaurante más de León, el Lav, por lo que es el último en recibir el mejor premio de la Guía Repsol.

Este ha sido un año muy duro para toda la población, y esto ha afectado de manera muy directa al sector de la hostelería. Pero el equipo que forma el Lav, no se han rendido ni un solo momento, y han recibido su premio por tanto esfuerzo, el lema de estos es «por y para León». Ya que podemos encontrar grandes productos de nuestra magnífica tierra compartiendo espacio con excelentes productos de todas partes de España e incluso del mundo. Por lo que recientemente han recibido este premio, el cual es muy merecido.

Amanda Arroyo

You may also like

Pablo Iglesias se corta la coleta

El ex político Pablo Iglesias, decide cortarse la coleta, aquí las primeras imágenes