Laura Matamoros hundida tras sus últimas declaraciones

Laura Matamoros está disfrutando de su reciente maternidad, pero continúa con su agenda profesional. El pasado domingo, la hija de Kiko Matamoros se sentaba en el plató de Viva la Vida para confesar secretos de su vida. Entre algunas,  la separación de sus padres, cómo está llevando su reciente ruptura de Benji Aparicio y qué opina sobre la nueva novia de su padre, Cristina Pujol.Pilar Cebrián ha sido la psicóloga encargada de entrevistarla.

Hay que contar que ya en Navidad saltaron todas las alarmas. Se rumoreaba queLaura Matamoros y Benji Aparicio habían roto su relación, solo ocho meses después de ser padres. Fue la propia colaboradora de realitys quien se encargó de confirmar la noticia. Esta situación, tan complicada para la ex pareja, ha sido el primer tema a tratar por el programa de Emma García. “Pensaba que Benji era el hombre de mi vida, pero me he dado cuenta que no es mi pareja perfecta. Yo no era feliz, no estaba a gusto con él”confesaba.

La relación de Laura Matamoros con el padre de su hijo

Y continúa: Yo fui quien rompió la relación porque dejé de sentir por él. No ha habido terceras personas, ha sido un desgaste. No hacíamos cosas juntos, no teníamos ganas de hacer planes de pareja”. Sin embargo, pese a la ruptura, la hija de Kiko Matamoros tiene claro que: “Benji es el mejor padre que puede tener mi hijo”.

La que fuera ganadora de GH VIP ha confirmado quetanto ella como Benji han llegado a un acuerdo y han firmado un régimen de custodia compartida. De esta forma, el pequeño Matías, pasaría una semana en casa de cada uno para que ambos padres puedan disfrutar de la infancia del bebé.