Las tormentas y las bajas temperaturas dan una tregua a León

Las tormentas y las bajas temperaturas dan una tregua a León

- in Noticias León
termometro tiempo meteorologia santo domingo plaza leon

Las tormentas y las bajas temperaturas dan una tregua a León. Este fin de semana se esperan un aumento notable de las temperaturas, hasta alcanzar los 32ºC , según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El primer día de agosto, las temperaturas en León arrancaban registrando 29ºC de máxima y una mínima de 10ºC por la mañana y a altas horas de la noche. Aunque los cielos aún no estaban despejados, estos días el panorama cambiará.

Por su parte, hoy, viernes 2 de agosto, León podría registrar una alerta amarilla al llegar a los 32ºC de máxima y una mínima de 13ºC. Por lo que el calor será moderado, aunque por la noche descenderán notablemente las temperaturas.

Durante el sábado y el domingo, las temperaturas máximas continúan estables al igual que el viernes. También se esperan 32ºC de máxima y una mínima de 13ºC. A consecuencia del temporal, el sol permanecerá en las horas puntuales del día, pero las noches serán frías.

Por el momento no se esperan precipitaciones en todo el fin de semana, por lo que se podrá disfrutar de un fin de semana de piscina y campo.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado