María Patiño desde hace unos días comentaba la información que le había llegado sobre la relación de Malú con Albert Rivera. Pero ahora, la cantante la habría enviado una bomba que deja muy malparada a María Patiño.
Hace aproximadamente un mes la crónica social sufría un enorme revuelo a causa de la aparición de una sorprendente pareja. Albert Rivera y Malú han resultado ser algo más que amigos.
La metedura de pata de María Patiño
La presentadora de Socialité compartía varias informaciones que, curiosamente son completamente contradictorias. Por un lado aseguraba que entre Malú y Albert Rivera no había nada pero que a los protagonistas no les convenía desmentirlo. Pura estrategia. De esta manera se desviaba la atención y no salía a la luz la verdadera relación de uno de ellos. “Hay una información en determinados círculos periodísticos en las que se plantea que detrás de esta relación se está tapando a una relación que afecta a uno de los dos. Todo podría ser una tapadera”, aseguraba Patiño.
Sin embargo, días más tarde ella misma tiraba por tierra su teoría y aseguraba que la artista y el líder naranja van muy pero que muy en serio. Tanto que estarían buscando casa para comenzar una convivencia.
En el programa de María Patiño, una reportera contaba que la pareja estaba interesada en alquilar algo en La Finca. “Han visitado una casa muy famosa porque en ella se ruedan anuncios. Tiene 2.700 m² divididos en dos plantas, con una parcela de 14.000 m², cinco habitaciones, siete cuartos de baño, espacio extra para el servicio, un garaje con capacidad para nueve coches, salón muy amplio, grandes ventanales y muy luminoso”, aseguraba. Lo que nadie esperaba es el tremendo zasca que haría la cantante.
Malú humilla a María Patiño y su programa
Malú ha movido ficha y, sin necesidad de abrir la boca, ha callado a María Patiño.
La cantante ha tirado por tierra las informaciones vertidas por Patiño, la compra de una casa. Un desembolso que ha hecho ella sola, sin contar con aportaciones económicas de Albert Rivera.
Según publica Lecturas, ha adquirido una impresionante casa situada a las afueras de Madrid. Concretamente en la Urbanización La Florida, ubicada entre Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.
Un espectacular enclave por el que han apostado otros rostros conocidos como Jorge Javier Vázquez.