Las complicaciones médicas de Miguel Bosé podrían acabar con su vida

Las complicaciones médicas de Miguel Bosé podrían acabar con su vida

- in Noticias León
2147436571 views

Miguel Bosé preocupa a todos sus seguidores incluso a su amigo Boris Izaguirre. Tanto, que tiene potestad como para contarnos cómo se encuentra después de todo ese aluvión de informaciones por sus presuntos problemas de salud y después de esa inesperada ruptura con Nacho Palau.

«Miguel está muy bien. Nos ha enviado un WhatsApp a todos sus amigos advirtiéndonos de que no nos dejáramos llevar por todos estos comentarios. Yo le agradezco mucho que lo haya mandado, pero yo sé que está bien».

«Y ha estado muy bien estas Navidades acompañado de su madre, porque Lucía, es una amiga increíble. Es una mujer fantástica», confesaba.

Además añade que el mejor aliado para salir de esta situación es él mismo. «Miguel tiene todos los apoyos del mundoes una persona con una enorme seguridad en sí mismo».

Miguel Bosé podría no estar tan bien

La vidente colombiana Deseret Tavares, quien auguró la muerte de Juan Gabriel, vuelve a arremeter con sus predicciones y ahora pronosticó lo peor para el cantante español Miguel Bosé.

“Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable y veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, problemas con los riñones y él puede morir“, aseguró la vidente.

“Él va a escribir un libro, un libreto que va a ser muy bueno y su carrera, pero su salud no lo deja avanzar a lo que él quiere hacer“, agregó.

Finalmente respondió las dudas sobre si padecía un cáncer, pero afirmó que sería algo incluso peor: “De enfermedad puede ser un cáncer, pero yo veo que es algo más serio que un cáncer (…) él ya está para irse, sentenció.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado