Las atracciones infantiles inundarán las calles de León esta Navidad, como ya adelantó este medio en días previos. Se tiene previsto que desde el día 3 de diciembre hasta el 9 de enero estén disponibles para que los más pequeños de la casa disfruten de las atracciones infantiles.
Dichas atracciones infantiles estarán instaladas en siete localizaciones diferentes de la ciudad de León. Destacando la presencia de hasta dieciséis puestos de atracciones infantiles para que los más pequeños vuelvan a sentir la magia de los tiovivos, entre otros lugares temáticos que estarán a su disposición.
Horario y precio de las atracciones infantiles en León
Las atracciones infantiles estarán disponibles desde el día de mañana. Tendrán horario de tarde, con cierre a las 22:00 horas en los días entresemana. Tendrán horario de mañana y tarde durante las vacaciones escolares, los fines de semana y los días festivos aunque la hora de cierre de dichas atracciones será la misma durante todos los días.
El precio de las atracciones será de tan solo 1 euro por viaje, con el fin de ayudar a los feriantes.
Dónde estarán localizadas las atracciones
- La calle Pilotos de Regueral, detrás de la Diputación contará con la presencia de dos atracciones
- El parking de Santa Nonia, junto a Correos, dispondrá de hasta tres atracciones.
- En la plaza Padre Javier de Valladolid, cerca del Corte Inglés, habrá otras tres atracciones.
- La plaza de San Marcos, contará con tres atracciones.
- La plaza de Guzmán el Bueno, al lado del templete de música donde el Paseo de La Condesa, tendrá montadas dos atracciones.
- En la pista infantil de la calle Santa María Josefa; una atracción.
- En la Explanada del edificio de Servicios Múltiples de la Junta de Castilla y León: dos atracciones.
El 17 de diciembre podrás colaborar con la «Operación Kilo» en dichas atracciones
El día 17 de diciembre habrá voluntarios, en las inmediaciones de las atracciones infantiles, de una serie de entidades sociales que se encargarán de recoger alimentos y productos de higiene personal para la denominada «Operación Kilo». Las personas que se encuentren por la zona viendo como disfrutan sus hijos en las atracciones podrán abonar el viaje con un kilo de alimentos o un producto de higiene con el fin de colaborar con este hecho benéfico; también se puede donar un euro a la entidad que esté en el lugar.
Laura Aller