Lanzan fuertes insultos hacia Paz Padilla que la dejan muy mal parada

Paz Padilla sigue siendo la diana en Telecinco, pese a enfrentarse en numerosas ocasiones a sus compañeros de «Sálvame». En esta ocasión ha sido el colaborador Kiko Matamoros el que ha estallado contra la presentadora y humorista.

Paz Padilla es una «sexista, retrógrada, machista y fascita»

El tema de la nueva novia del exmarido de Makoke sale en Sálvame día sí y día también. Esta semana Paz Padilla insinuaba que Cristina Pujol, su actual pareja, podría haberse dedicado a la prostitución. Estas insinuaciones no gustaron ni un pelo a Matamoros y no dudó en ponerla de vuelta y media. La llamó sexista, retrógrada, machista y fascita.

Pero no es la única en meterse con su novia. Todas estas insinuaciones nacen a partir de una información que facilitó María Patiño en el programa. La novia del colaborador trabajó de gogó. 

Paz Padilla no es bien acogida en Salvame

Esta no es la primera vez que sus compañeros arremeten contra Paz Padilla por confesar en voz alta sus pensamientos, y los que los espectadores comparten. Aunque en otras ocasiones, Paz ha cometido varios errores, como enseñar el número de teléfono de Kiki Hernández por televisión.