Preocupa el lamentable estado de las calles de León
No es la primera ni será la última vez que se critica la dejadez por parte del Ayuntamiento de León en el cuidado y en la limpieza de las calles de la ciudad. Poco a poco se puede ver cómo son varias las avenidas y las calles de León las que muestran un estado deplorable, siendo los excrementos, los hierbajos y la suciedad quiénes se han convertido en los protagonistas en cada rincón de la ciudad.
En esta ocasión, y tras haberse quejado diferentes grupos políticos sobre el lamentable estado de la importante avenida de Ordoño II, es Unión del Pueblo Leonés (UPL) quién critica la dejadez que hay en el entorno del estadio Hispánico, Michaisa y en la avenida del Doctor Fléming. Las baldosas levantadas y rotas, los hierbajos existentes en cada rincón y en medio de las calles proyectan una imagen lamentable de una de las ciudades principales del norte de la Península Ibérica.
Esta situación se está volviendo habitual tanto en el centro de la ciudad como en el alfoz, mostrándose una dejadez extrema que simplemente dan mala imagen tanto al que vive aquí como al turista que visita por primera vez la ciudad, quedándose sorprendido por el lamentable estado de calles importantes de León.