Los ladrones del KFC, los cuales se llevaron 20.000 euros, quisieron robar en el McDonald’s de Mercaleón el mismo día
Los ladrones del KFC, que lograron llevarse en torno a 20.000 euros de la caja, actuaron en la madrugada del lunes, llevándose toda la recaudación del fin de semana. Los encargados del local se dieron cuenta que habían entrado a robar al local ubicado en la avenida Alcalde Miguel Castaño a la altura del Carrefour, porque la puerta había sido forzada y los delincuentes se habían llevado todo el dinero que se encontraba en la caja registradora.
La Policía Nacional, al conocer este suceso y saber cómo actuaron los delincuentes, han comenzado a investigar qué fue lo que ocurrió esa madrugada y han llegado a la conclusión de que también intentaron entrar a robar en el McDonald’s que está ubicado en la zona de Mercaleón, al lado del Gadis y del Lidl. Los encargados del McDonald’s de la Avenida Sáenz de Miera se dieron cuenta de que, la puerta del local también había sido forzada, pero en esa ocasión los sistemas de seguridad si alertaron de que alguien había entrado a robar y los ladrones huyeron para evitar que la Policía les interceptara.
Según se ha podido saber, los ladrones, a los cuales todavía no han logrado identificar, se tratan de auténticos profesionales en el mundo del robo y se nota que conocían bien las zonas donde han intentado robar la recaudación de todo un fin de semana.
Laura Aller