La Policía Local de León ya pone multas en Ordoño II

La Policía Local de León ya pone multas en Ordoño II

- in Noticias León
Policía Local de León multa Ordoño II

Las intervenciones en centros urbanos son siempre un punto de polémica y discordia,  y más aún cuando implican una peatonalización. Y esto es lo que está sucediendo en León, una gran polémica y discordia por la decisión del nuevo alcalde José Antonio Diéz por la peatonalización de Ordoño II, convirtiendo la calle únicamente para peatones, bicicletas y carga y descarga.

La precipitada decisión de cambiar el tráfico de Ordoño II que es la arteria principal de León es el tema de conversación de todos los leoneses casi dos meses después de llevarse a cabo.

Desde que se semipeatonalizó la mencionada calle de la capital leonesa, cambiaron los accesos a sus calles perpendiculares.

Ahora, la Policía Local de León ha comenzado a multar a los vehículos no autorizados que pasan por la calle Ordoño II hasta que se instalen y comiencen a funcionar las cámaras con lector de matrículas que controlarán el tráfico.

Varios conductores ya han tenido que pagar multas al saltarse la prohibición de circular por Odoño II sin estar autorizados para ello.

Policía Local de León multa Ordoño II

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio