La polémica de Paula Echevarría que no ha gustado nada a sus fans

La polémica de Paula Echevarría que no ha gustado nada a sus fans

- in Noticias León

Paula Echevarría continúa poniéndose en forma diariamente y preparándose para la operación bikini 2019. Esta vez, Paula Echevarría ha decidido probar con el Yoga. Pero no ha sentado na bien a sus seguidores.

“Pilates. Día 1. Hemos llegado a la conclusión de que para poder alcanzar algunas posturas de yoga sin sufrir tensiones, el pilates puede ser una gran ayuda. Así que allá vamos”. Aunque está claro que Paula ha comenzado a practicarlo con mucha ilusión, algunos de sus seguidores no les ha hecho mucha gracia esta combinación y así se lo han hecho saber.

Algunos de sus seguidores no han visto con buen ojo esta combinación y han dejado claro cual es su punto de vista.“Para alcanzar algunas posturas de yoga solo hay que hacer yoga. En el yoga hay que disfrutar el camino, no tenemos ninguna meta”, decía uno de sus seguidores

“El yoga no es sólo hacer posturas, es el estado al que se llega cuando consigues unir mente y cuerpo”,decía otro. Está claro que, haga lo que haga, se va a encontrar por el camino con quien no esté de acuerdo. Por suerte, a pesar de no gustar a todos, Paula sigue con su entrenamiento. Nadie la va a parar hasta conseguir el cuerpo perfecto para lucir este verano.

Y algunas mujeres se mueren de envidia porque les gustaría seguir sus pasos.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado