La Policía Local tuvo que intervenir para detener una pelea con alcohol de por medio en la Plaza Mayor de León
Los agentes de la Policía Local se vieron obligados a intervenir en una pelea ocurrida en la Plaza Mayor durante la madrugada del jueves. Fueron dos hombres los involucrados en la agresión en plena vía pública siendo uno de ellos el más damnificado al haber recibido un fuerte puñetazo en el pómulo que le produjo varios cortes. El agredido aseguró no conocer de nada al hombre que le agredió, resultándole impactante que este reaccionara de forma violenta.
Una mujer llamó a la Policía Local para informar de la reyerta ocurrida en la Plaza Mayor para notificar a los agentes de la situación que se estaba viviendo en la madrugada del jueves. Esta misma mujer sufrió también una agresión del mismo hombre que pegó un puñetazo al otro chico sin razón aparente. Ese golpe que recibió hizo que cayera al suelo provocándole una brecha en la cabeza, siendo ambos trasladados al Hospital de León en ambulancia para que los servicios médicos pudieran evaluar los daños que habían sufrido.
En estos momentos no se ha podido identificar al agresor que la pasada madrugada pegó a dos jóvenes en pleno centro de la ciudad. Se estima que el agresor actuó bajo los efectos del alcohol o de sustancias ilícitas.
Laura Aller