La mujer de Bertín Osborne habla del estado de salud de su hijo

La mujer de Bertín Osborne habla del estado de salud de su hijo

- in Noticias León
2147447484 views
2147447420 views

La mujer de Bertín Osborne habla del estado de salud de su hijo.

Bertín Osborne no levanta cabeza. El presentador disfrutó de su año de gloria tras su éxito en el programa ‘En la tuya o en la mía’ en RTVE, con el que consiguió un codicioso contrato con Telecinco.

Pero este éxito está desvaneciendo tanto en su nivel personal, como profesional. Hace apenas dos meses, Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola, fue operado. El pequeño, que nació prematuro y tiene una lesión cerebral, llevaba tiempo sin poder levantarse de la cama. Además la cadena de Telecinco canceló la emisión de su programa por sorpresa

Afortunadamente, la operación salió bien y Kike fue dado de alta unos días después para continuar con la recuperación en casa. Ahora, tuvo que someterse a otra operación debido a fracturas en los dos fémures.

Frente a esa situación, tuvo que permanecer ingresado en la UVI. Por suerte, el pequeño Kike ha podido volver a casa junto a Bertín Osborne y Fabiola.

Fabiola, ha querido enseñarle a todos a través de la red social de Instagram unas imágenes de su hijo tras su regreso a casa. Junto a la publicación del pasado viernes, la mujer de Bertín Osborne habla sobre la recuperación de Kike a pesar de la escayola que aún lleva.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado