El pasado mes de junio, la marca leonesa, ponía a la venta las 250 pulseras solidarias con el lema “Soy mi superhéroe” con un fin solidario, que era contribuir con el 100% de sus beneficios en la labor que lleva la fundación Juegaterapia llevando a cabo desde el año 2010. En menos de 3 meses, se agotaron las existencias y lograron reunir 737,5€.
En Juegaterapia saben que las azoteas de los hospitales, esos espacios grises e inutilizados, pueden convertirse en preciosos espacios para jugar. Uno de los proyectos que tienen actualmente entre manos es “El Retiro invada el Niño Jesús”. Un proyecto precioso para que los niños ingresados puedan corretear y jugar entre árboles y pajaritos, aunque lleven muchos meses sin poder salir del hospital.
En Marronynegro llevaban tiempo teniendo ganas de hacer una pulsera dedicada a los más pequeños de la casa. Y además, querian hacerla con unos fines solidarios. Gracias a los cientos de clientes de Marronynegro que colaboraron con la compra de sus pulseras durante estos meses, dentro del reformado Hospital Niño Jesús, habrá un espacio que llevará el nombre de Marronynegro y que se podrá ver hecho realidad en los próximos meses.
Actualmente la pulsera está agotada, pero próximamente, desde Marronynegro se habilitará un botón para que en el proceso de compra, los clientes que así lo deseen, podrán donar 1€ a la Fundación.