La infanta Elena lanza un contundente mensaje a Don Felipe y Doña Letizia

La infanta Elena se ha rebelado

Letizia Ortiz ha recibido un contundente mensaje. Alto y claro.

La infanta Elena ha dicho basta y ha lanzado un contundente mensaje a su cuñada Doña Letizia: “Hasta aquí hemos llegado”. Te lo contamos todo a continuación.

Don Felipe  decidió apartar a Cristina e Iñaki tras el escándalo de corrupción y la pareja fue conminada a exiliarse. Eligieron Suiza.

El caso de la infanta Elena no se entiende muy bien. Es uno de los miembros mejor valorados de la familia real pero Don Felipe la destituyó a nivel institucional. A ella se le comunicó la noticia y la asumió. En realidad, estaba preparada porque en palacio existen diferentes camarillas y alguien que bien la quiere le explicó lo que ocurría. Después llegaría la tensa reunión con su hermano. Desde entonces, apenas mantienen contacto. Si hasta ahora la infanta había callado, ha llegado el momento de revelarse.

Elena ha acudido a la gala anual de la Fundación Special Olympics de la que es presidenta. La infanta ha reaparecido con la mejor de sus sonrisas y radiante. Estaba muy elegante con el look escogido y un maquillaje más subido de tono al que nos tiene acostumbrados. No es casualidad que haya brillado. Se trataba de enviar un claro mensaje a don Felipe y doña Letiza. Aunque quieran opacarla, deslumbra en los actos sociales y todos quedan encantados con su presencia.

Ciertamente, los reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, más que nunca, necesitan de la infanta Elena.

Sin embargo, la reina, Letizia Ortiz es una de sus mayores detractoras. Todo indica que ha influido mucho en don Felipe para que diera marcha atrás en la restitución de su cuñada como representante de la familia real. Tuvo un par de actos hace unos meses pero ha vuelto a galeras. Está por ver qué giro toman las cosas, más tensas que nunca tras el último incidente.

 

 

Digital de León