Un buen dentista, una boca excelente
Contar con un buen profesional es primordial para tener una buena salud en tu boca.
Cuando queremos prevenir o corregir problemas de nuestra boca, solemos acudir al dentista.
Los tratamientos más comunes son:
- Limpieza dental, es muy aconsejable acudir una vez al año a tu dentista. Las limpiezas dentales son de las intervenciones más sencillas y su objetivo es eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulado en tus dientes. Requiere de un protocolo específico, primero se descarta que haya alguna enfermedad periodontal y luego se localiza la placa y el sarro, con una solución especial que tiñe y se usa una lupa y un raspador. Se retira la placa con una herramienta que se denomina cureta. En las limpiezas dentales suele causar algo de sangrado de la encía.
- Eliminar caries. Una vez que se desarrolla una caries no se elimina por si sola con lo que tendrás que acudir a tu dentista para determinar que tipo de tratamiento llevará a cabo.
- Extracción de piezas dentales. Este tipo de tratamiento se puede utilizar para paliar diferentes problemas dentales. Como una caries muy avanzada o alguna enfermedad periodontal.
- Ortodoncia. Cuida tu boca, no sólo esteticamente sino por tu salud. La Ortodoncia se ocupa de corregir los defectos y las irregularidades de tus dientes.
- Endodoncia. También conocida como tratamiento de conductos.
- Colocación de implantes. Son la forma más segura y duradera ante la pérdida de nuestros dientes.
Para los más pequeños es fundamental atender patologías realicionadas con el crecimiento, el paso de los dientes de leche a los definitivos o la colocación de dientes temporales hasta que salgan los fijos.
Las Clínicas dentales de León cuentan con la mejor tecnología para todo tipo de tratamientos odontológicos y con dentistas con mucha experiencia y muchos años a la espalda. Busca la Clínica Dental más cercana y consulta todos sus servicios, te ayudarán a prevenir y a curar.
Recuerda, elige un buen dentista.
Digital de León