La feria Multisectorial más importante de León a vista de pájaro

La 99ª edición de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan se celebró los días 21, 22 y 23 de febrero de 2019, en el “Complejo La Isla”, situado en la margen izquierda del río Esla.

La Feria de Febrero es de Valencia de Don Juan y de todo el Sur de la provincia. Este año la muestra cumplió su 99 edición, casi centenaria ya. Fueron unas jornadas en las que la actividad en el complejo La Isla de Valencia de Don Juan fue incesante.

Un año más han sido muchos los que no han podido participar -por falta de espacio a pesar de los 22.000 metros expositivos-, en total 160 stands.

De carácter multisectorial la Feria de Febrero transformará Valencia de Don Juan en un gigantesco escaparate con las últimas novedades en maquinaria agrícola y ganadero y las últimas innovaciones en un sector en continua transformación.

Cada año son miles de visitantes los que acuden a esta cita ferial, superando las 20.000 personas y, en algunas ediciones, rozando las 25.000 visitas.

Gracias a Guía Go León podemos ver la feria a vista de pájaro, grabado con un dron. En las imágenes podemos ver la grandiosidad de la Feria.

 

99 Feria de Febrero. Valencia de Don Juan

Este evento que se celebra en Valencia de Don Juan es una de las ferias multisectoriales más importantes de Castilla y León. La 99 edición de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan acogió a más de 160 empresas expositoras y a más de 20.000 visitantes. La ribera del Esla de nuevo se transformó en un gigantesco escaparate de las últimas novedades en maquinaria agrícola y ganadera, un sector en continua transformación. Así fue la 99ª edición y ya está más cerca una edición centenaria que promete ser histórica…

Publicada por Guía Go León en Martes, 5 de marzo de 2019