La campaña ‘Dame más gasolina’ llega a Espacio León

La campaña ‘Dame más gasolina’ llega a Espacio León

- in Noticias León

Durante el mes de agosto, si compras en Espacio León puedes tener la oportunidad de llenar tu depósito de gasolina: puedes ganar un vale de 30 euros en combustible en las gasolineras Paso Honroso. Se sortearán 15 vales cada día, más de 12.000 euros en combustible.

Por cada euro que compres en Espacio León conseguirás una participación en el sorteo diario: si compras 100 euros, tendrás 100 participaciones. Estas se harán efectivas al presentar tus tickets en el Punto de Información de Espacio León. Todos los días, a las 21.30 horas, se realizará un sorteo aleatorio a través de una aplicación informática, que seleccionará a los 15 ganadores del día.

El sorteo tendrá lugar cada día de apertura del centro, del 1 al 31 de agosto. En total, 27 días en los que podrás ser uno de los 15 afortunados diarios. Si resultas premiado, el sistema te avisará si tu participación ha resultado ganadora a través de correo electrónico, aquel que dejaste a la hora de canjear tus tickets, y dispondrás de 10 días naturales para pasar por el Punto de Información de Espacio León a recoger tu vale.

Además, en la página web www.damemasgasolina.es podrás consultar el listado de ganadores de cada día así como introducir el número de tus participaciones para conocer si han resultado ganadoras.

La lista de la gasolineras en las que puedes canjear tus bonos son las siguientes:

E. S. Paso Honroso Centro Comercial Espacio León. Avd. del País Leonés 12 (León)
E. S. Paso Honroso Mercaleón. Ctra de Vilecha s/n (León)
E. S. Paso Honroso San Andrés del Rabanedo. C/Jesús Nazareno 54 (San Andrés del Rabanedo – León)
E. S. Paso Honroso Castrogonzalo. Ctra. de Palencia 2 (Castrogonzalo – Zamora)

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado