La asociación «Somos Diversos» lleva sus inquietudes sanitarias a la Atención Primaria

La asociación «Somos Diversos» lleva sus inquietudes sanitarias a la Atención Primaria

- in Noticias León
La asociación Somos Diversos traslada al Gerente de Atención Primaria las inquietudes sanitarias de las personas con Diversidad Funcional.
El Gerente de atención primaria, José Pedro Fernández, recibió en su despacho a Héctor Moratiel , Gemma Fradejas y Francisco Pozuelo, miembros de la junta directiva de la asociación Somos Diversos, los cuales han trasladado sus inquietudes y propuestas, para la mejora de la salud buco-dental de las personas con diversidad funcional.
La asociación Somos Diversos ha mantenido una reunión con el gerente de atención primaria, D. José Pedro Fernández y con la directora médica de la Gerencia, Consuelo Onrubia, para trasladar las preocupaciones de las personas con diversidad funcional y hacerle llegar propuestas para mejorar la atención a la salud buco-dental de las mismas.
Una vez puesto en común los puntos de vista de ambas partes, se empezará a trabajar en un proyecto novedoso en LEON. El cual permitirá que los niños y adolescentes con diversidad funcional se beneficien de un servicio rápido, centralizado y facilitando en la medida de lo posible una atención de calidad individualizada y especializada para estos pacientes.
La asociación Somos Diversos agradece la rápida respuesta del Gerente de atención primaria, el cual se ha mostrado especialmente sensible a las casuísticas de las personas con diversidad funcional, por las que luchamos, tendiéndonos la mano para juntos proporcionarles una vida más fácil e inclusiva.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado