Kiwoko busca nuevos empleados para su tienda en León

Kiwoko busca nuevos empleados para su tienda en León

- in Noticias León
2147447828 views
2147483635 clicks
kiwoko empleados tienda leon-Digital de LeónTwitter oficial Kiwoko

El nuevo Centro Comercial Reino de León va a abrir este mes sus puertas y muchas de las empresas que se han instalado allí ya están buscando personas para cubrir sus puestos de trabajo. No sólo Decathlon o Tiendanimal están buscando gente, también otras empresas como Kiwoko, especializada también en el cuidado de las mascotas, como Tiendanimal. Te contamos todo lo que tienes que saber para intentar trabajar en esta nueva tienda en León.

Kiwoko es la empresa líder en España en el sector del cuidado de las mascotas

Kiwoko se presenta como la cadena líder de tiendas de animales en España y Portugal. Cuentan ya con más de 140 tiendas a lo largo y ancho de nuestro país y con un equipo de más de 1.000 trabajadores. La última tienda en incorporarse al listado es la de León y busca empleados para sus ofertas de empleo. Esta empresa es puntera en la innovación y cuenta con más de 50.000 productos por encargo. Se dedican principalmente a los perros, los gatos, las aves, los roedores, los reptiles y los peces. Señalan que hasta sus tiendas más pequeñas albergan más de 5.000 artículos de animales.

Para intentar conseguir un puesto de trabajo en esta empresa, hay que entrar en la sección «Trabaja con Nosotros» que aparece en la página web de Kiwoko. Dentro de este portal se puede acceder mediante una cuenta nueva o mediante la aplicación InfoJobs. También se puede pinchar la opción «Ofertas de Empleo» que aparece en la esquina superior derecha del portal de empleo para ver todos los puestos de trabajo que la empresa necesita cubrir.

A día de hoy, Kiwoko Mundo Animal ofrece más de 20 ofertas de empleo y aunque en la página oficial no aparece ninguna oferta de empleo en León, en internet sí que aparecen 2 ofertas similares: peluquería canina y felina, y peluquería y estética canina y felina. La oferta para peluquería canina y felina sería a tiempo completo mientras que la oferta para peluquería y estética canina y felina sería a tiempo parcial.

Kiwoko ofrece ofertas de trabajo a tiempo parcial

La oferta para peluquería y estética canina y felina a tiempo parcial requiere los servicios de peluquería canina y felina y un asesoramiento excepcional y personalizado hacia los clientes de la tienda. Los requisitos que se piden son experiencia previa, orientación al cliente, perfil comercial, potencial de desarrollo e incorporación inmediata. Por su parte, Kiwoko ofrece incorporación a una empresa líder en el sector y contrato indefinido de media jornada de 20 horas a la semana, pudiendo ser mejorado con el tiempo.

También ofrece contratos a tiempo completo

La otra oferta, la de peluquería canina y felina a tiempo completo ofrece también incorporación a la empresa líder del sector y contrato indefinido. Para este puesto se piden los siguientes requisitos: tener experiencia previa en servicios de peluquería, tanto de perros como de gatos; apoyo en ventas en la tienda; asesoramiento exclusivo y personalizado hacia los clientes; perfil comercial y orientación al cliente; y potencial en desarrollo. Se necesita la incorporación inmediata.

Kiwoko aclara que es una empresa que está en constante crecimiento y abriendo tiendas nuevas, y que busca gente con pasión por los animales, con mucha energía y con muchas ganas de trabajar. Esta empresa te da la opción de que les envíes un email a tienda.online@kiwoko.com con el currículum adjunto, indicando en el asunto “Peluqueria Kiwoko León“ en el caso de la oferta a tiempo completo, y “Peluquería 20h Canina León” en el caso de la oferta a tiempo parcial. Pero también puedes rellenar tus datos en la cuenta que registres en el portal de empleo y estar pediente de las nuevas ofertas.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca