La Fiscalía pide 14 años de cárcel para el acusado
A las 10 horas del día de hoy, 18 de septiembre, dará comienzo el juicio contra el hombre acusado de agredir sexualmente a una leonesa y limitar su libertad personal. Los sucesos ocurrieron en mayo de 2018 cuando la mujer, de etnia gitana, quedó con el hombre tras conocerse a través de una red social en internet en Zamora. El joven recogió a la chica y tras estar hablando en el coche, presuntamente la besó y la desnudó para acabar penetrándola vaginalmente. Presuntamente, la mujer le dijo que no quería mantener relaciones sexuales y que estaba casada.
Además, el acusado se hizo unas fotos con la chica que presuntamente utilizó para extorsionarla con enseñarlas a su familia para poder verse de nuevo. La segunda vez, según la versión de la chica, la llevó a su casa y le dijo «que era suya». Posteriormente, el hombre contactaría con la familia de la joven y según la versión de la mujer, les dijo que ella había decidido romper con su vida y que se había ido con el.
La Fiscalía defiende que el hombre sometió a la joven a vejaciones y violaciones, sometiéndola a un trato vejatorio y agrediéndola sexualmente de manera continuada. Por ello piden 14 años de cárcel, 5 de libertad vigilada y 10 años sin tener contacto de manera regular con menores tras cumplir condena.