La iniciativa de los jóvenes de León para recoger basura de los botellones

La iniciativa de los jóvenes de León para recoger basura de los botellones

- in Noticias León, Top 10
jovenes leon basura

Un grupo de jóvenes de la ciudad de León, han tenido una preciosa y necesaria iniciativa, liderada por Lucía. Tal y como ha podido saber este medio de comunicación durante este domingo van a acudir exactamente 63 jóvenes de toda la ciudad de León, a limpiar la basura de los botellones de las lomas.

Basura, basura y más basura

Durante este domingo 16 de mayo, un grupo de más de 60 jóvenes de la ciudad de León, realizarán esta preciosa y necesaria iniciativa, van a acudir a limpiar el mirado de las lomas, de toda la basura y restos de los botellones y fiestas que otros jóvenes irresponsables han dejado.

La propia Lucía asegura a este medio de comunicación que sentía mucha pena ver un trozo de nuestra preciosa ciudad en esas condiciones tan lamentables. Además aseguraba que la estampa que te encuentras cuando paseas por allí es vergonzosa y muy asquerosa.

Ya que miremos donde miremos encontramos los restos de la farra de la noche anterior y de las pasadas. Además, no es solo la basura que han generado y que allí se queda tirada. Es que cuando lo ves, sabes que allí han estado muchas personas, saltándose las normas de seguridad, que han estado todos juntos, y que no olvidemos que estamos en medio de una gran pandemia mundial.

El gran apoyo del Informer de la ULE

Esta preciosa iniciativa del grupo de jóvenes de León, ha sido promovida por una chica llamada Lucía. La cual acudía en varias ocasiones a pasear tranquilamente con su perro por las lomas. Estaba harta, cansada y asqueada de ver tantos restos de botellones, tanta basura, y tanta poca vergüenza.

Por lo que decidió escribir al Informer de la ULE, y así organizar esta iniciativa, con la esperanza de que mucha gente se uniera a ella. El grupo de WhatsApp por el que se está organizando todo, cada día que pasa crece más y más. Actualmente hay 63 personas en él que quieren acudir a limpiar el precioso mirador de las lomas. A la hora a la que comenzarán a limpiar la zona será sobre las 11:00 horas de la mañana, y el lugar en el que han quedado es el mirador de las Lomas.

Luis Casado

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa