El joven ha sido encontrado muerto cuando circulaba con un quad por los caminos de un pueblo de León
Un trágico accidente ha conmocionado al pequeño municipio de Gordaliza del Pino, en la provincia de León. Un joven de 20 años, identificado por sus iniciales I.A., perdió la vida la pasada noche mientras se dirigía a regar en un quad.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas en un camino rural. Fuentes municipales han confirmado que el joven no llevaba casco en el momento del incidente y que el accidente podría haber sido provocado por el mal estado de los caminos que conducen a la zona regable.
Las autoridades y los servicios de emergencia fueron alertados cuando el joven no llegó a su destino. La Guardia Civil localizó su cuerpo sin vida en el lugar del accidente a las 2:00 de la madrugada.
El alcalde de Gordaliza del Pino, Jaime Villa, expresó su profunda tristeza por la pérdida: «Era un chaval del pueblo de toda la vida. Llevaba una vida sana y era muy trabajador», declaró con consternación. La comunidad se encuentra profundamente afectada por esta tragedia que ha golpeado a uno de sus jóvenes.