VIDEO| El leonés que aspira a ser Mister España

VIDEO| El leonés que aspira a ser Mister España

- in Noticias León
2147483636 clicks
joven leones mister espana-Digital de León

En este vídeo promocional que se ha publicado en las redes sociales, podemos ver al leonés que aspira a ser Mister España. Todo se decidirá este próximo jueves día 12 de agosto del año 2021. En total en este certamen se presentan 25 aspirantes que aspiran a convertirse en Mister España 2021-Man of the Year.

Gala para ser «Hombre del Año 2021»

Estos 25 aspirantes, se presentan en el certamen que se celebra en el hotel NH de Ciudad Real con el fin de ser el «hombre más guapo y completo de España», tal y como ha anunciado en un comunicado oficial la propia organización. Estos fantásticos chicos serán sometidos a distintas pruebas.

Estos tendrán que someterse a pruebas físicas, imposición de bandas, grabaciones de spot publicitarios, desfile en traje de baño mientras están en un club de campo, entrevistas personales, entre otras muchas. La organización asegura que este certamen no solo se centra en la belleza física, ya que también valoran la actitud, idiomas y conocimientos. Por lo que el aspirante que consiga ser el ganador de Mister España 2021-Man of the Year deberá ser guapo por fuera pero también por dentro.

La gala final, donde elegirán cuál va a ser el candidato que represente a España a finales de este año en Tailandia, se celebrará el próximo día 14 de agosto del 2021 a las 20:00 horas.

joven leones mister espana-Digital de León

El leonés que aspira a ser Mister España

En las redes sociales, hemos podido ver el vídeo promocional de este joven leonés, Pablo Fernández, que quiere convertirse en el próximo Mister España-Man of the Year. Tal y como este cuenta en el vídeo, se siente muy orgulloso de representar a su querida tierra en este certamen. Pero nuestro leonés no es solo un cuerpo o una cara bonita, tiene muchos intereses relacionados con el arte y la moda.

Amanda Arroyo

You may also like

Tu cara me suena 9 los concursantes que han sido confirmados

La nueva edición del programa de entretenimiento «Tu