Joven atropellada mientras cruzaba por un paso de peatones en Villaobispo

Joven atropellada mientras cruzaba por un paso de peatones en Villaobispo

- in Noticias León
2147430448 views
atropello en villaobispo

A las 12:35 horas de hoy se recibía el aviso de una joven de 25 años de edad que había sido atropellada. El impacto ha ocurrido mientras cruzaba por un paso de peatones en Villaobispo de las Regueras.

La joven atropellada se encontraba cruzando el paso de peatones que se encuentra ubicado en la carretera Santander a la altura de el Mesón el Chicho. Cuando un vehículo que circulaba con dirección Carretera de Santander. Al lugar de los hechos ha acudido una patrulla de la Policía Local de Villaquilambre, así como otra de la Guardia Civil.

Tras realizar la correspondiente llamada al Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, una ambulancia con el correspondiente personal sanitario se ha personado en el lugar. Una vez allí se ha estabilizado a la víctima del atropello para poder trasladarla al Hospital de León. Aunque se ha mantenido consciente en todo momento, parece haber sufrido un fuerte traumatismo como consecuencia del golpe del turismo.

Como consecuencia del atropello se ha tenido que desviar el tráfico de la circulación vial mientras se realizaban las primeras atenciones a la joven de 25 años. En el momento en el que se ha trasladado a la joven al Complejo Hospitalario de León, la circulación se ha restablecido con normalidad.

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares