Jorge, el asesino de Mario, amenazó con una navaja a dos jóvenes más la noche del crimen

Jorge, el asesino de Mario, amenazó con una navaja a dos jóvenes más la noche del crimen

- in Noticias León, Top 10
jorge amenazo navaja

Jorge, el asesino confeso de Mario, el cántabro de tan solo 19 años, amenazó unos instantes antes con una navaja a dos jóvenes más en la noche del crimen.

Jorge amenaza con una navaja a dos jóvenes antes de matar a Mario

Todos recordamos la triste noticia en la que Mario, un joven cántabro perdía la vida a manos de Jorge, tras clavarle una navaja en el pecho. Por este delito de homicidio doloso, podría pagar una pena de prisión de hasta 15 años. Sin embargo, los problemas para este no acaban aquí, ya que Jorge previamente amenazó a dos jóvenes más con la navaja en la misma noche del crimen.

Antes de clavarle la navaja en el pecho a Mario Fuentes, tal y como aseguraron testigos, Jorge previamente había amenazado con la navaja a otros dos jóvenes más en una reyerta previa. Cabe destacar que ambos denunciaron estos hechos el mismo 16 de mayo. Así mismo, una chica de la ciudad de León acudió de testigo para confirmar los hechos.

Agrede a dos jóvenes previamente

Uno de los jóvenes declaró que sobre las tres de la mañana de ese fatídico día, se acercó con unos amigos al parque del barrio de La Palomera. En el lugar, se encontraron con una chica que se encontraba con otros 5 chicos. La joven abandonó el parque con uno de los amigos, tres chicos los seguían insultándoles. Por lo que tal y como cuenta el propio demandante al intentar ir a defenderlos recibió varios puñetazos.

Debido a esta previa agresión de parte de Jorge y sus amigos a este joven acabó con un parte hospitalario. En el cual se detalla que este presentaba una gran contusión en la nariz, además de varias heridas. Así mismo aseguran que estos fueron amenazados con la misma navaja, con la que Jorge después mataría a Mario. Así mismo, esta, fue encontrada por los agentes de la Policía Local de León durante la mañana siguiente en posesión del asesino confeso.

Amanda Arroyo

You may also like

La multa millonaria a la que se enfrenta Sálvame

Esta es la multa millonaria a la que