El aventurero leonés ha anunciado su colaboración con Mediaset, Amazon Prime y Blue Origin para convertirse en el primer español no astronauta en viajar al espacio, un hito que marcará un antes y un después. Un sueño cumplido, ya que, realmente Jesús Calleja lleva obsesionado con el espacio desde pequeño.
Viajar al espacio obsesionó a Jesús Calleja desde pequeño
Y es que, fue el propio presentador de León el que se sinceró en la presentación, de la que asegura » no hay nada, ningún desafío ni reto que la supere», y confesó que Jesús Calleja tuvo que ir al psicólogo por su obsesión con el espacio, ya que, «cuando era niño, quería ser astronauta» con tanta insistencia que sus padres se llegaron a preocupar.
Ahora, muchos años después de haber tratado sobre su fijación por realizar un viaje espacial, parece que el tiempo le ha dado la razón y cumplirá su sueño desde niño. Además, todo el mundo podrá ver su preparación, conocerle un poco más a fondo y seguir su experiencia completa.
El viaje al espacio de Jesús Calleja será grabado en forma de docuserie de varios episodios y se estrenará en Primer Video y Mediaset España, en exclusiva, en todo el mundo. Un nuevo reto para el leonés que será, sin duda, el más grande de toda su vida, señalando el gran reconocimiento que ha ganado, y al que quiere acudir «con la bandera de España». Se convertirá, también, en el tercer astronauta leonés.