La jefa de seguridad de Moncloa en Casa Rafa de León pero sin Pedro Sánchez

La jefa de seguridad de Moncloa en Casa Rafa de León pero sin Pedro Sánchez

- in Noticias León
2147447758 views
2147483635 clicks
jefa de seguridad de moncloa casa rafa- Digital de León

Durante el pasado sábado 9 de octubre la jefa de seguridad de Moncloa, María Marcos, se encontraba de cena por León, pero eso sí, sin la presencia de Pedro Sánchez, a pesar de que este al día siguiente tenía un acto público en El Bierzo, más concretamente en Ponferrada.

María Marcos la jefa de seguridad de Moncloa elige Casa Rafa

Tal y como podemos ver en las imágenes que encontraremos a lo largo del artículo podemos ver a la que es la jefa de seguridad de Moncloa, María Marcos por las calles de León, esta eligió el restaurante de Casa Rafa situado en la Calle Ramiro Valbuena para degustar nuestros maravillosos productos y su deliciosa cocina.

jefa de seguridad de moncloa casa rafa- Digital de León

En las imágenes, podemos ver a María Marcos acompañada de otros seis hombres a la salida de dicho local. Estos se encontraban hablando de manera amigable con la que es la jefa de seguridad de Moncloa, incluso podemos ver que con estos tenía una relación de amistad muy estrecha, ya que se muestran dándose incluso abrazos, pero hay varias preguntas que hasta el momento no tenían explicación ¿Por qué estaba la jefa de seguridad en León? ¿Por qué no estaba Pedro Sánchez con ella? ¿Su viaje era por trabajo u ocio para disfrutar de San Froilán?

jefa de seguridad de moncloa casa rafa- Digital de León

¿Por qué está María Marcos en el Restaurante Casa Rafa?

Muchas de las personas que durante el sábado 9 de octubre del 2021 vieron a la jefa de seguridad de Moncloa paseando por las calles de León y especialmente en la entrada del Restaurante Casa Rafa se preguntaban cuáles eran los motivos para que esta estuviera aquí. A esta pregunta pudimos darle una respuesta al día siguiente, domingo 10 de octubre, ya que pudimos ver en la capital de la comarca de El Bierzo, Ponferrada, al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en un acto público.

jefa de seguridad de moncloa casa rafa- Digital de León
Pedro Sánchez durante el meeting en Ponferrada

El acto tuvo lugar a las 11:00 horas de la mañana en el pabellón Flores del Sil, y esta era la primera vez que acudía al Bierzo siendo Presidente del Gobierno. Lugar donde aseguró que la unidad de drones del ejército de León se quedaba y no iba a ser trasladada, tal y como se anunció hace apenas unas semanas. Pero las promesas locales no quedaron ahí, ya que también aseguró que iban a trabajar por reactivar la Ciuden y lo harán con un centro de renovación energética. ¿Pero por qué no estaba con la jefa de seguridad si quiere apoyar a León? ¿Serán promesas vacías?.

Luis Casado

You may also like

Los mejores trucos para cómo saber si un huevo está malo y no podemos comerlo

El huevo es uno de los alimentos más