El `Jardín de Vikera´ de Ponferrada clausurado por cuarta vez

El `Jardín de Vikera´ de Ponferrada clausurado por cuarta vez

- in Noticias León

Los agentes de la Policía Municipal han vuelto a precintar el conocido lugar de celebraciones nupciales, el ‘Jardín de Vikera’, situado en las inmediaciones de San Andrés de Montejos, Ponferrada.

Con esta última intervención, ya son cuatro las veces que los agentes de la policía acuden a la instalación tras recibir denuncias de que el negocio no cumple con las normas, por lo que carece de licencias para efectuar las actividades nupciales.

El Ayuntamiento ya hace un año que emprendió acciones legales contra este establecimiento por no tener las licencias vigentes, obligando al responsable de la empresa el inmediato cierra de las instalaciones.

Además, hay que tener en cuenta que hace un año la Asociación de Restaurantes del Bierzo denunció públicamente la actividad sin licencia de estos establecimientos, y el  gerente del Jardín de Vikera se le acusó y se le puso en libertad con cargos tras reconocer que él realizó las pintadas que aparecieron en la puerta de la vivienda de la presidenta de la Asociación de Restaurantes.

Digital de León

You may also like

El coronavirus «muta» para atacar también a los jóvenes

Con tan solo 18 años se encuentra en