Cuando acudimos a un restaurante o a un bar no solo buscamos disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica o de «tapeo», cada vez apreciamos otros detalles. Entre ellos la decoración y la comodidad, y por supuesto, el trato. En cuanto al interiorismo de los locales cada vez son más los establecimientos que «miman» la decoración de cada interior ofreciendo un auténtico espectáculo para los sentidos. La experiencia va más allá de la gastronómica.
El placer de un jardín colgante
Es lo que ocurre en un bar del centro de León, donde se puede saborear una deliciosa tapa bajo un increíble jardín colgante interior. La vegetación es cada vez una apuesta en claro para los establecimientos que cuentan con ella en una gran aliada para dar un plus a sus locales.
Además de ofrecer un toque de frescura otorgan una experiencia multisensorial. Puedes disfrutar de este «lujo» para los sentidos en Eco Ultramarinos (en la calle Colón). Se trata de un establecimiento reconvertido en bar que ofrece una cuidada decoración en la que sobresale un sorprendente jardín colgante que ofrece un espacio único.