Denunciados por ITV caducada y posesión de marihuana

Denunciados por ITV caducada y posesión de marihuana

- in Noticias León
2147483616 clicks
itv caducada posesion marihuana

Esta madrugada del 27 de junio, la Policía Local del Ayuntamiento de León ha tramitado una denuncia a un conductor de un coche por tener la ITV caducada, mientras que otro de los ocupantes fue sancionado por posesión de marihuana.

La Policía Local de León sanciona a un conductor y su acompañante

Los hechos tuvieron lugar a la 1:50 horas de la madrugada. A esa hora los agentes de la Policía Local de León se trasladaron a la zona de la Universidad de la capital leonesa porque tenían un aviso de que había una competición de vehículos. Allí encontraron un vehículo estacionado en el que había tres ocupantes. Dos de ellos fueron sancionados, el conductor por la ITV caducada y un acompañante por poseer marihuana.

Sancionados dos menores por pintar grafitis

Por otro lado, los efectivos municipales sancionaron ayer 26 de junio a dos menores a las 21:30 horas de la noche. Se encontraban realizando grafitis en las fachadas de varios edificios en las calles Caitano Bardón, José Belinchón García y 26 de mayo.

La patrulla había sido alertados por un vecino y encontró a los menores con botes de spray, realizando las pintadas. Los botes fueron requisados, los agentes avisaron a los progenitores y estos acudieron al lugar de los hechos para hacerse cargo de sus hijos.

Fin de las mascarilla obligatoria

En definitiva, estas han sido las actuaciones de la Policía Local del Ayuntamiento de León en el día de ayer y la madruga de hoy. Recordemos que ayer 26 de junio era el día del fin de la mascarilla obligatoria en espacios al aire libre. De momento, se desconocen incidentes relacionados con este hecho, pero estaremos atentos por si ocurre algo en los próximos días.

Eloy Martínez

You may also like

El Hostal de San Marcos es el mejor hotel de Europa

El Hostal de San Marcos, junto con la